Autoras

Pamela

Buscar ...

sábado, 29 de agosto de 2009

Empathica

Primer Capitulo: La partida
Falcón – Venezuela, 18 de Julio de 2009.- Este sin duda era el mejor día de toda mi vida, hoy iba a hacer realidad mi sueños de ir a estudiar en Inglaterra junto con mi mejor amiga Paula, llevo casi toda mi vida viviendo aquí en Falcón, me gusta pero a veces me deprimía constantemente y sé que me esperaba algo mejor.
Eran las 7:25am, era un día hermoso, la temperatura estaba perfecta, no había ni mucho frió ni mucho calor. Agarro mi celular y marco el número telefónico de Paula para decirle a que hora iba por ella para ir al aeropuerto.
- ¿Aló?- Contesta Paula cómo si la hubiera despertado.
- Aló Pau, soy yo Nicole
- Lo sé, podría reconocer tu voz aunque no nos hubiéramos hablado en 20 años.
- Es bueno saberlo, oye ¿a que hora paso por ti?
- Bueno me acabo de levantar, digo… Me acabas de levantar- Me dice burlonamente
- Me voy a bañar, yo te repico de nuevo cuando este lista
- Dale, a eso voy también.
Bueno, al cortar con ella y antes de meterme al baño a bañarme prendí la radio y estaba sonando Welcome To The Jungle de Guns N’ Roses. Genial, con esto estoy hecha.- pensé. Entonces me metí al baño. 20 minutos después me estaba alistando. Entonces oigo mi teléfono sonar y veo en la pantalla y era Paula. ¿En nuestros 5 años de amistad no sabe que puedo hasta durar 1 hora en el baño? Era un mensaje de texto preguntando si ya estaba lista, le respondí el mensaje diciéndole que ya iba para su casa.
Salí de casa despidiéndome de mi familia, vecinos, ¡Todos!, mi mamá con sus ojos brillosos se me acerca y me da un abrazo, yo le respondo el abrazo, no quería llorar, me despegue de ella y fui a abrazar a mi papá, el estaba feliz de que me fuera ya que el siempre quiso que visitara otros países, que fuera independiente, simplemente que fuera feliz.
Mi papá me ayudo a meter mi equipaje en el maletero del carro, me monte en el asiento del copiloto, y el estaba acomodando en espejo retrovisor, cualquier detalle y arrancamos. Me hablaba de todo, preguntaba, y mientras escuchábamos un buen tema de Queen, una banda que me pone feliz en momentos emotivos y cualquier situación similar. Llegamos a casa de Paula, se montó y ahora si, directo al aeropuerto, Pau estaba emocionadísima, bueno, las dos lo estábamos.
Al rato ya estábamos en el aeropuerto y todo era perfecto, ¡un sueño! Bajamos el equipaje, entramos, y esperamos 20 minutos a que nuestro avión saliera. Los nervios me consumían, los nervios me sostenían, me alocaban, me dejaban caer y me mataban. Estaba ya en el avión, Paula se quedo dormida y yo me puse los auriculares y sonaba Crazy de Aerosmith, Ese son of a bitch era mágico, brillante canción. ¡Yo estaba loca ahora! Cerré mis ojos, me quede dormida.
-Handsworth, birmingham. Inglaterra.- El viaje había sido de lo mejor, ya estaba en el apartamento donde me iba a quedar con Paula, ella se estaba bañando, yo mientras tanto me serví un vaso de agua y me dirigí hacia la terraza, Tremenda vista, no puedo creer que este aquí Era la mejor vista que había visto en toda mi vida. - Me interrumpió la concentración el repique de mi teléfono, miro, era papá. Me llamó para saber si había llegado, cuanto me costo la venida al apartamento en el taxi, que tan bonito era todo, si no había gente vestida extrañamente, que tal el inglés, es traumante que te ataquen con mil preguntas por segundo pero así era mi papá.
-Una semana después.- Ya llevaba una semana, la gente era muy bonita y muy elegante ¡eso me encantaba! era esa gentecita tan divina que a uno le gustaría conocer una vez en la vida. Ya me había ido a inscribir en la universidad y conocí a un chico simpático que también se estaba inscribiendo, creo que tocara conmigo ya que se apuntaba a las mismas materias que yo, no lo sé; Su nombre era Izzy Stradlin. Hablamos de todo un poco.
-En casa.- Pau cocinando no sé que, pero supongo que estará riquísimo, sabiendo lo buena cocinera que es, sea lo que sea me va a sentar bien ya que seria capaz en estos momentos un elefante o gigante, ella se había inscrito en la tarde, para mi sorpresa no había quedado conmigo pero al menos en los tiempos libres podríamos hablar.

Ya era de noche, había visto unas películas, pero ya estaba más que cansada, así que me fui a mi habitación y puse música para relajarme y poco a poco me estaba quedando dormida.
---------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo, no tiene tampoco nada interezante, eso es después de unos capitulos más, ¡Comenten mucho!
Nicole.

6 comentarios:

  1. comienzo grandioso, por favor continuala... un comienzo asi no me lo esperaba, pero ha sido de mi agrado =D

    ResponderEliminar
  2. Oh My God (suspiro) OMG OMG (suspiro suspiro)- No esperaba que te gustara! xD

    ResponderEliminar
  3. buen inicio, creo que nunca he leido una historia de gigantas contada en primera persona, vere que tal queda al final

    el relato me ha atraido, espero con ansias la continuacion...

    Un saludo de La Belleza Descalza

    ResponderEliminar
  4. es cierto, no hay algo un tanto interesante, AUN, gracias por compartir la historia :)

    espero el segundo cap.

    ResponderEliminar
  5. redactas muy bien, felicitaciones, estare pendiente de futuras publicaciones

    ResponderEliminar
  6. buen primer capitulo, la historia ha comenzado a interesarme, veamos que sucede luego,... gigantas! gigantas! crezcan! XDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.