Autoras

Pamela

Buscar ...

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Quieres ser autor(a) del blog?


Desde que tomamos la iniciativa de formar este blog para compartir historias y diverso material sobre las mujeres gigantes, teniamos desde el inicio a las 3 autoras del blog. Ellas son las personas encargadas de darle vida a esta web, gracias a ellas ya tenemos algunas entradas desde la creación de la página. Nicole, quien acaba de subir el primer capítulo de su historia titulada Empathica; Carolina, quien se encuentra trabajando en una historia que publicará en algunos días; y yo, Pamela, también administradora, quien también los tendrá al tanto de noificaciones y noticias interesantes.

Sin embargo, nuestro círculo de autores está abierto a cualquier lector que de alguna manera pueda aportar material significativo para el blog, sean historias, vídeos, imágenes, noticias relacionadas, en fin, cualquier cosa que tenga relación al mundo de las mujeres gigantes.

Si crees poder aportar algo al blog, verifica algunas reglas que tener en cuenta, que estoy segura solo supondrán un esfuercito:

1. Publica cualquier material que sea atrayente, de interés dentro del blog, sean historias, vídeos, fotos, notificaciones que de alguna manera estén directamente relacionados a esta fantasía.

2. No se tendrá un tiempo límite fijo entre cada publicación, solamente será el que el autor considere conveniente.

3. Tener buena ortografía y redacción. Lógico, jeje.

4. Sé original, si subes algo que no es tuyo, por lo menos indica el nombre del verdadero autor.

5. Sugerencia: Sube una imagen de encabezado con cada entrada.

Si crees estar en condiciones de ser autor(a) del blog simplemente escríbelo en un comentario, yo te enviaré la invitación.

8 comentarios:

  1. Seria genial ser autora, si logro tener buen contenido que compartir puede que me anime.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. q guay! vale, acepto pamela, tengo cierto material que puede resultar sumamente interesante, espero tu invitacion pronto =P

    ResponderEliminar
  3. chevere! bien karen, te envio la invitacion ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo una historia de un autor, a modo de viñetas, me ha gustado bastante, quisiera compartirla con todos, es fascinante, acepto

    ResponderEliminar
  5. jaja q rapido, ya m llego, empezare justo ahora gracias pam

    ResponderEliminar
  6. :D jaja pam es así, ¡veloz! ^^
    ahora ando en Empathica! ♥
    A decir verdad al principio andaba como que O.O con esto d las mujeres gigantes, pero Pam me animo ^^ y me parece interezante, luego publico dibujos, y a ver si consigo dibujos buenos y leyenda... y agrego mis dibujos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola hermosas diosas, soy un fan de las mujeres gigantes o gigantas, me gustaria ser un autor de este blog, tengo muy buenas ideas y quisiera compartirlas con todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.