Autoras

Pamela

Buscar ...

domingo, 30 de agosto de 2009

Video: Miss Mary Mega

Hola, tal vez algunos no me conozcan aún, lo entiendo. Mi nombre es Karen y soy la cuarta autora del blog, recién hoy empiezo. Espero que mis entradas sean de su agrado, tengo cierto material realmente espectacular, interesante y atrayente, el cual iré publicando progresivamente y con frecuencia. Bueno, con esto me presento, estoy atenta a sus opiniones y comentarios, espero llevarme muy bien con todas. Un besote y un saludo de mi parte.
El video que les presento en mi primera entrada es un clásico en esta fantasía, y uno de mis favoritos que quisiera compartir con ustedes. El autor, que se hace llamar Tomthumb, realizó una reedición del video, por tanto, no hay una precuela del mismo, este solo es una reedicion. Sin más preámbulo, disfrútenlo.
--------------------------------------------------

5 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.