Autoras

Pamela

Buscar ...

lunes, 31 de agosto de 2009

Empathica: Un mundo gigante

Segundo Capitulo: Sueños inconclusos
Estaba en una especie de bosque místico, de esos que se ven en las películas, iba caminando y observando cada detalle, podía escuchar el sonido de las aves, de todo tipo. Hubo un momento en que me descuide, y no mire por donde iba y me tropecé y caí, entonces hay una rana de color azul con manchas extrañas, la verdad es que en mi vida he visto algo así, me miraba con curiosidad y yo con pavor quizás, nunca he sido muy amiga de ese tipo de animales. Me cautivaban sus colores y lo curiosa y adorable que era.
La rana entonces empezó a dar saltos y se dirigía al oeste, me paré y la seguí, me llevaba a una parte de este inmenso bosque que era cada vez más oscuro no sé porque y por donde iba la bulla de los animales era nula. Entonces me encuentro frente a una cascada de lo más hermosa. No había palabra alguna para describir la magnificencia de ese maravilloso paisaje. Alrededor de la cascada eran plantas de todo tipo, verdes de toda clase, claros, oscuros, y otros colores que contrastan con el verde de las plantas y el azul de esa cascada, me acerco cuidadosamente sin dejar de apreciar cada parte del paisaje, en la orilla me agacho y toco el agua, era tan clara y pura, entonces decidí lavarme la cara con esa agua… En unos minutos empiezo a escuchar susurros, eran varios, no lograba entender lo que decían, miraba a mi alrededor y no veía nada.
- ¿Cómo has llegado?- ¿Eres tú?- ¡Que maravilla!- ¡Eres la elegida!- Ven- ¡escucha!-

¿Qué era todo eso?- Me preguntaba en mi interior. Escuchaba esas preguntas una y otra vez.- ¿Elegida?- ¿Para qué?- No lograba entender nada de nada.
Escucho de repente escucho que alguien se aproxima hacia mi, me levanto de mi lugar y doy pasos cortos mirando todo lo que hay a mi alrededor, pero no lograba ver nada, solo escuchaba que los pasos venían de los árboles a mi derecha. El temor me invade por completo y mi respiración acelera cada vez más y más. Entonces se deja ver, era un lobo gris mexicano, su pelaje tenía varios colores mezclados, era hermoso pero se veía enojado, cómo si hubiera invadido su territorio o algo.- Lindo lobo, no ando invadiendo tu territorio lindo, es más… Ya me iba.- Es lo único que logre decir, ya las palabras ni salían. El lobo simplemente daba vagos pasos hacia mí, y emitía sonidos guturales y dejaba ver sus filosos dientes. Yo retrocedía cada vez más, hasta que arranque a correr y él tras de mí. Entonces en un intento de mirar para atrás a ver si estaba lo suficientemente cerca me desvié y caí, fue un golpe seco y sentí que era mi fin…
- Siento cómo si alguien estuviera a mi lado, me daba suaves palmadas en la cara, poco a poco abro mis ojos y miro una imagen borrosa de una mujer. Parpadeo dos veces, y abro más mis ojos, logro ver a Paula con cara de preocupación.
- ¡Amiga, por fin despiertas!- Me dice mientras en su rostro se dibuja una sonrisa.
- ¿Hmm?- Estaba totalmente desubicada, confundida al máximo.- ¿Todo fue un sueño?
- Creo que algo peor que eso, te movías mucho, y te empezó a dar taquicardia ¡estaba preocupada! ¿Qué soñabas?
- Cierro mis ojos.- Pues no lo sé, realmente no se como explicarlo.- Cielos, me mataba la cabeza, aún escuchaba pequeños y débiles susurros en mi cabeza.- ¿Tienes aún ese extraño libro de los sueños?- Mi amiga me mira de forma extraña pero al tiempo asiente con la cabeza.
- Soñar con un lobo blanco, significa valor y victoria. También significa que "siempre ve la botella llena", es decir, que es capaz de ver lo bueno incluso de una mala situación; o de ver la salida a la más complicada situación. Hmm, no sé que quiera decir, ¿Con que más soñaste?
- Cascada, ¡una hermosa y gran cascada!
- No lo encuentro, quizás solo sea un tonto sueño o algo.- Esto diciéndolo mientras se encoje de hombros.
- También me decían en mis sueños cosas cómo “Eres la elegida” y esas cosas, debe haber alguna respuesta a eso.
- No te ahogues en un vaso de agua, quizás no signifique nada
Salí una rato a trotar por algunos lugares algo poco habitado. Aún pensaba en mis sueños, pensaba en cómo estarán mis padres ahora, en mi futura universidad, y en aquel lindo chico que conocí en la inscripción. Ya llevaba media hora trotando, estaba cansada, y ya me estaba quedando sin aire, decidí detenerme, me agache apoyando mis manos en mis rodillas y cerrando los ojos, al abrirlos veo una rana…
- ¡No puede ser!- Me dije a mi misma.
-------------------------
Aquí está el capitulo de hoy ^^ Gracias por sus comentarios, wow! ahora está más poblado el Blog!! Aún recuerdo cuando Pam lo creo... ¡Opinen!, ¡opinen! más interesantes en los otros capítulos... Gracias Pamela por tu tan preciada paciencia y por enseñarme más sobre esto de la gentes gigantes, es genial.

4 comentarios:

  1. Wow! es fantastico, me agrada tu creatividad y la forma en que cambiaste el escenario, justo pense que la voz de la mujer corresponderia a un nuevo personaje jajaja

    Bueno, la rana volvio, a ver que mensaje le trae xD

    ResponderEliminar
  2. xDDD!!! eso de la rana... lo sabras en otros cap ;) ya veras! y si, las voces son de otros personajes...

    ResponderEliminar
  3. que mundo tan genial ya me lo imagino :) jaja bueno, me agradan tus dialogos, la emotividad ha crecido :D

    supe que subiras dibujos de la historia, espero verlos pronto, felicitaciones nicole

    ResponderEliminar
  4. se ha puesto interesante, la trama esta realmente buena... porfa siguela!!! donde estas nicole?? u.u

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.