Autoras

Pamela

Buscar ...

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Me Olvidaron?


Hoooola bellas gigantas de mi corazóooon! ¡He vuelto! (aplausos) xD
Espero que me hayan extrañado mucho porque yo pensé mucho en ustedes :) Y quiero disculparme por desaparecerme de repente sin avisar, pero uff tantas cosas y locuras, las clases, los "no" novios xD, mi cabeza loca, y mil cosas, pero lo importante es que volví y que no se podrán deshacer de mí asi que ni lo intenten hahaha

Ando ahora bien en clases, y más en las materias fuertes. También el jueves pasado me metí a la sinfonica de paraguana para aprender música y mucha gente diferente y todo mega wow y un chico Rockero lindo que ñañaña me lo como, ok no .__. en fin, no he hablado con nadie T.T me da pena waaa, pero de que quiero quiero, me estan dando teoria de la música, y cuando aprenda bien bien todo, empezare a tocar un instrumento clasico, quiero Violin. Bueno... Espero que me vaya bien, la música es mi pasión! ♥

Y bueno, hoy me reporto, pero empezare con la continuación de la historia el Sabado, mañana y pasado mañana no tengo clases entonces ire acomodando el orden de la historia y ver que le pongo o quito, y escribire una oda a las gigantas ya que Pam me dió la idea y me parece bien. También para escanear algunos dibujos :) y el jueves y viernes clases u.u esos días si tengo, por eso comienzo el Sabado.

Ahora me voy a leer algunas historias ;)
Los quiero (K)

Bye~

6 comentarios:

  1. Que bien NICOL te extrañabamos bastante amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaahhhh que buenooo!! Que bueno que hayas vuelto Nicole, seguiras escribiendo historias? Por favor, di que sip =P

    ResponderEliminar
  3. es cierto, tu historia era fascinante, cuando continuaras publicando?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.