Autoras

Pamela

Buscar ...

martes, 26 de enero de 2010

Madre e Hija

Madre e Hija
Capítulo 3: En la Ciudad

Sería tonto de mi parte decir que esa noche todo estaba bien en la ciudad. Desde que la noche se puso la gente venía a casa de trabajar, listos para pasar otra noche. No había nada que hacer en la ciudad de todas maneras. No fue hasta que los ciudadanos comenzaron a sentir los temblores que les hicieron sospechar que había algo fuera de lo normal.


Había pasado una hora desde la transformación de Lisa y Emily. Habían destruido todo lo que había entre ese cobertizo y la ciudad. Unas 20 personas habían muerto en sus manos y les había encantado. Ahora estas gigantas de, ahora, cerca de 100 metros de alto, eran más sanguinarias que nunca, y el escenario perfecto -una pequeña y confiada ciudad- estaba frente a ellas.



Las únicas dos maneras de salir de la ciudad eran las salidas de la Avenida Principal en los extremos este y oeste. Al ver esto, Lisa ordenó a Emily cubrir una salida mientras ella cubría la otra. Emily cumplió todo de muy buena gana. Ambas salidas estaban ahora bloqueadas. Los atemorizados ciudadanos estaban atrapados, y lo sabían.


Ahora, Lisa decidió soltar unas palabras: "Gente, somos sus nuevas diosas. Adórennos o serán destruidos." La mayoría de la gente cumplió de buena gana. Pero como dicen, unas cuantas manzanas en mal estado alteran a las demás.


"Veo que algunos no están cumpliendo lo que he ordenado", observó Lisa. "Solo por esto, los inocentes serán castigados junto a los culpables. Emily destruye este lío."

Todos sabían que iban a morir, sin embargo, algunas almas valientes intentaron escapar. Emily atrapó a todos los individuos y se comió hasta al último de ellos.


Lisa realizaba el daño real. Daba grandes pasos sobre los edificios en los que la mayoría de los ciudadanos se refugiaban. Por todos lados los edificios estaban aplastados y destruidos. Muchos ciudadanos fueron comidos vivos. En una hora 3 cuartos de la ciudad estaban destruidos.


Fue en ese momento en que algo se le ocurrió a Lisa. "Emily, esto me esta poniendo caliente, y tú eres la única persona lo suficientemente alta para satisfacerme. ¿Qué tal si le demostramos a lo que queda de esta ciudad lo que dos diosas lesbianas pueden hacer?"

4 comentarios:

  1. oohhh, se pone ineteresante.... :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena continuacion, espero el siguiente trozo impaciente, saludos

    ResponderEliminar
  3. ya han pasado muchos meses y no hay actualizaciones =/

    ResponderEliminar
  4. YA QUEREMOS LA CONTINUACION!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.