Autoras

Pamela

Buscar ...

martes, 26 de enero de 2010

Madre e Hija

Madre e Hija
Capítulo 3: En la Ciudad

Sería tonto de mi parte decir que esa noche todo estaba bien en la ciudad. Desde que la noche se puso la gente venía a casa de trabajar, listos para pasar otra noche. No había nada que hacer en la ciudad de todas maneras. No fue hasta que los ciudadanos comenzaron a sentir los temblores que les hicieron sospechar que había algo fuera de lo normal.


Había pasado una hora desde la transformación de Lisa y Emily. Habían destruido todo lo que había entre ese cobertizo y la ciudad. Unas 20 personas habían muerto en sus manos y les había encantado. Ahora estas gigantas de, ahora, cerca de 100 metros de alto, eran más sanguinarias que nunca, y el escenario perfecto -una pequeña y confiada ciudad- estaba frente a ellas.



Las únicas dos maneras de salir de la ciudad eran las salidas de la Avenida Principal en los extremos este y oeste. Al ver esto, Lisa ordenó a Emily cubrir una salida mientras ella cubría la otra. Emily cumplió todo de muy buena gana. Ambas salidas estaban ahora bloqueadas. Los atemorizados ciudadanos estaban atrapados, y lo sabían.


Ahora, Lisa decidió soltar unas palabras: "Gente, somos sus nuevas diosas. Adórennos o serán destruidos." La mayoría de la gente cumplió de buena gana. Pero como dicen, unas cuantas manzanas en mal estado alteran a las demás.


"Veo que algunos no están cumpliendo lo que he ordenado", observó Lisa. "Solo por esto, los inocentes serán castigados junto a los culpables. Emily destruye este lío."

Todos sabían que iban a morir, sin embargo, algunas almas valientes intentaron escapar. Emily atrapó a todos los individuos y se comió hasta al último de ellos.


Lisa realizaba el daño real. Daba grandes pasos sobre los edificios en los que la mayoría de los ciudadanos se refugiaban. Por todos lados los edificios estaban aplastados y destruidos. Muchos ciudadanos fueron comidos vivos. En una hora 3 cuartos de la ciudad estaban destruidos.


Fue en ese momento en que algo se le ocurrió a Lisa. "Emily, esto me esta poniendo caliente, y tú eres la única persona lo suficientemente alta para satisfacerme. ¿Qué tal si le demostramos a lo que queda de esta ciudad lo que dos diosas lesbianas pueden hacer?"

Leer más...

miércoles, 6 de enero de 2010

Madre e Hija

Madre e Hija
Capitulo Dos: Las Nuevas Diosas

Lisa y Emily nunca habían estado tan cerca en sus vidas como lo estaban ahora. Sentían como si esa brecha que había entre ambas nunca hubiera existido. Tal vez esta caminata hasta la gasolinera más cercana no había resultado tan mala después de todo.

Estaban tan ocupadas contándose entre ellas sobre sus encuentros con lesbianas que apenas se daban cuenta del verde brillante de un cobertizo que sobresalía de la carretera. Cuando Emily finalmente se dio cuenta, nunca se preguntaron por qué era tan brillante, y dijo:
"Me pregunto si ese lugar tiene un teléfono."
"Podemos revisar", dijo Lisa, "¿Qué daño haría revisar?" Estaban a punto de averiguarlo.

Fueron con cautela hacia el cobertizo para encontrarlo desocupado. Sin embargo, vieron un montón de frascos de vidrio sin marcar. El contenido que tenían parecía Crema para la piel.

"Mira Lisa, hay algo de crema de belleza" Emily nunca fue tan brillante, "Me olvidé una de la casa. Usaré un poco de esta."
"Necesito un poco también," dijo Lisa, "No te coloques todo."
Naturalmente, usaron un frasco completo cada una. Inmediatamente se dieron cuenta de que esa cosa no era crema de belleza, pues sus rostros comenzaron a quemarse. A continuación se marearon y cayeron desmayadas.

Lisa fue la primera en levantarse. Sabía que no se sentía bien. Se puso de pie y descubrió que estaba completamente desnuda. Se dio cuenta que todo era diferente. Todo era más pequeño excepto Emily. Entonces le dio unos golpecitos. Eran gigantescas. A juzgar por la barrera natural más cercana, determinó que medía unos 50 metros de alto.

Emily comenzaba a moverse. Se levantó y notó que no todo estaba bien y vio que estaba desnuda. Ella entonces notó a su madre desnuda de pie. "Lisa, ¿qué pasó?"
"Somos gigantes." dijo Lisa, "Podemos hacer cualquier cosa. Encontremos el pueblo más cercano. Deberíamos encontrar algo ahí."
"¿Por qué? Deberían haber personas armadas allá", dijo Emily.
"Emily, somos diosas", señaló Lisa, "No podemos ser derribadas por un ejército. No podemos ser vencidas por nada. Podemos llegar muy lejos."
"Eso suena divertido, viéndolo de esa manera", Emily se dio cuenta, "Vamos a destruir algo.

Las dos diosas fueron entonces a divertirse, destruyendo todo lo que estaba en su camino. Eso no era nada comparado con lo que harían en la ciudad más cercana.
Leer más...

Madre e Hija


Madre e Hija
Capítulo 1: Dos Lesbianas

Mientras se encontraban en un paseo en la carretera, una madre y su hija tropiezan en una zona radioactiva, haciendo que crezcan y tengan un tiempo muy activo.

Si hablamos de las protagonistas de nuestra historia, entonces hablamos de Lisa, una atractiva modelo de 45 años, y de Emily, una estriper de 20 años, o una bailarina exótica, como prefieran llamarle, que recientemente ya había salido del closet.


Este era el momento perfecto para darun paseo por la carretera. Lisa no era una madre muy buena, y ella lo sabía. Ella estaba, más a menudo, ocupada en su carrera como modelo. Suponía que un momento de unión con Emily era justo lo que el doctor le ordenó, especialmente ahora. Había mucho que tenían que discutir, además de algunas cosas que Lisa debía confesarle a su hija.

A Lisa siempre le gustaba usar carreteras secundarias cuando conducía-una decisión que dio lugar a Emily. No le gustaba la interestatal y desdeñó el "viaje por carretera artificiales", como ella la llamaba. Ella creía que la única manera en que podía ver la forma en que Estados Unidos estaba destinado a ser visto era fuera de una carretera interestatal.

De todos modos, dio un giro en una región desértica. Fue aquí donde Emily y Lisa, madre e hija, decidieron entrar en discusión.

Emily la inicó cuando dijo, "¿Vamos a conversar o no?"
"El problema no es con el hecho de que seas lesbiana", dijo Lisa, "Es el hecho de que tu te volviste antes que yo."
"¡¿¡QUEEEÉ?!", fue lo que Emily pudo decir al pensar.
"Es cierto", admitió Lisa, "También soy lesbiana. Creeme, no intenté que esto ocurriera."
"¿Cuándo te ocurrió esto?", preguntó Lisa.
"Irónicamente, me di cuenta de ello desde el momento en que te concebí", explicó Lisa, "Cuando lo hice con tu padre, no lo disfruté mucho que digamos. Sabía desde ese punto que era lesbiana."

Naturalmente, fue en ese punto en que el auto decidió quedarse sin gasolina. Uno se preguntaría por qué ninguna de las dos revisó el nivel de combustible.
"Esto sucedería", dijo Lisa, "Tendremos que caminar hasta la estación más cercana. Dios sabe donde estará."
"Estoy segura que podremos conversar más de esto mientras buscamos", dijo Emily, "Es bueno saber que tengo a alguien con quien pueda conversar sobre esto."

Con esto, dejaron el auto y se dispusieron a caminar, desprevenidas del desorden que descansaba justo adelante.
Leer más...

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.