Autoras

Pamela

Buscar ...

jueves, 5 de noviembre de 2009

El Día que la Tierra se Volvió Pequeña

El Día Que La Tierra Se Volvió Pequeña
Quinto Capítulo: Pugna

Luchanda amaba esto. Una de sus cosas favoritas que le gustaba hacer como cazarrecompensas era la utilización de hologramas para debilitar psicológicamente a su presa con imágenes de horror. Esta vez no fue diferente, excepto, irónicamente, la imagen que usaba era sí misma. Pensó que ella debía ser la cosa más espantosa en el mundo para ellos. El computador de la nave también había traducido al Inglés para ella, y ahora lo estaba usando para comunicarse con ellos por primera vez. Le tomó un momento para darse cuenta de que este idioma no debía ser nativo para estas personas ya que pocos de ellos parecían entender.

Pasó un momento, una mujer rubia de aproximadamente el mismo tamaño se acercó a ella y la saludó en este idioma. Luchanda sonrió. Esto iba a ser más divertido de lo que pensaba.

---

"¿Hay alguien aquí hablan Inglés?" Preguntó ella. La multitud de personas se miraron por un momento, pero no respondieron de inmediato. Miraron y sentían la ira de como golpeaba un edificio cercano. Se habían dado cuenta de esto era un holograma, pero muchos sabían que su forma real estaba alrededor en algún lugar y comenzaron a retroceder en el miedo. Muchos de ellos se sorprendieron cuando una mujer rubia parcialmente desnuda de repente se acercó y dijo "Mi nombre es Ludmila y hablo algo de Inglés".

Ludmila se sorprendió a sí misma por su valentía. Había pasado unos cuantos años de su vida viviendo en el Reino Unido y allí obtuvo la mayor parte de la lengua. Miró a los ojos de la mujer morena que eran aproximadamente iguales a los suyos. Ludmila media metro 70 cm y estaba en forma. La mujer puso las manos en las caderas y se rió en su cara," ¿Cómo te atreves a hacer contacto visual conmigo, cosa insignificante?! No. Cosa insignificante es demasiada buena decripción para ti."se rió.

Ella no entendía cada palabra que decía la mujer, pero entendía lo suficiente. Mientras la mujer morena se reía, Ludmila finalmente tuvo suficiente. Matar a tantas personas y causar tanta destrucción fue realmente malo, pero esta fue la gota que colmó el vaso. Sus puños se cerraron, y golpeó a su enemigo en la nariz. No importaba que eso sólo era un holograma y esto no haría ningún daño real. Ella no podía controlar su ira.

Para su sorpresa, sintió que el puño hacía, y la oscura mujer parecía aturdido por un momento. La multitud a su alrededor comenzó a aplaudir.

Luchanda se rió de la inteligencia de su insulto, pero la risa se evaporó rápidamente cuando el puño de Ludmilda impactó de lleno en la cara. Aunque Ludmila sólo había golpeado una proyección holográfica de ella, la Luchanda real había experimentado el golpe, como si realmente la hubiera golpeado. Estaba dentro de la cámara holográfica donde pudo ver y sentir todo como si fuera real. De forma predeterminada, en las cámaras holográficas había protocolos de seguridad que impedían a la gente de adentro sufrir heridas verdaderas, pero a Luchanda le gustaba vivir peligrosa, y temerariamente. Era una cazarrecompensas y asesina después de todo.

Aun así, nunca esperó a nadie aquí que tuviera agallas para atacar a su holograma, incluso si fuera su tamaño. Este golpe la tomó por sorpresa, y le tomó un momento para recuperarse. Podía saborear la sangre goteando en la boca de la nariz rota. La joven realmente la había lastimado! "Así que es una lucha lo que deseas, ¿no? Bueno, tienes una!" -Gritó, mientras corría hacia la mujer rubia con los puños cerrados. "Ustedes, ácaros del polvo, mejor no interfieran, o esta ciudad entera quedará aplastada completamente!" advirtió a los asustados presentes.

Esta advertencia puso fin a los aplausos. La multitud no tenía ninguna razón para dudar de que lo haría, por lo que la mayoría mantuvo su distancia, e incluso se escondieron en los edificios en ruinas. Sin embargo, ellos estaban interesados en esto, y muchos de ellos se asomaban a las ventanas o detrás de los escombros para ver. Sin embargo, incluso si Ludmila ganaba, qué significaba para ellos? La derrota de un holograma no cambiaría las cosas. En algún lugar de la nave estaba la verdadera mujer de 10 millas de alto, que controlaba esa ilusión. ¿Sería bueno para ellos, si su equipo ganaba y lograban enfurecerla? Nadie estaba seguro de qué resultado esperar ...

Ludmila no era la mujer más poderosa del mundo, ni era la mujer más poderosa en Polonia, incluso tenía dudas acerca de ser la mujer más poderosa de la ciudad. Sin embargo, ella pensó que podría ser posible ganar esta lucha. Ella era una boxeadora amateur y conocía a un par de movimientos que podían darle ventaja. Ella no estaba segura, porque su oponente se veía fuerte y, obviamente, tenía agresión. Pero, ¿tenía alguna experiencia con una de las mejores boxeadoras en Polonia? Lo dudaba. La mujer se abalanzó sobre ella y le fijo un puñetazo. Ludmila trató de esquivarlo, pero sintió el doloroso impacto en la mandíbula.

Las dos mujeres se enfrentó entre sí por un momento. Parecía incierto cuál de los dos saldrían ganando, ya que ambos parecían más o menos iguales en altura y forma. Estaba empezando a parecer que esta lucha no podía terminar hasta que Ludmila maniobró con el pie alrededor de la pierna de su adversaria y luego con un poco de presión la hizo caer a su lado

Los espectadores se intensificaron más cerca de ver como le golpeaba a la mujer en la cara repetidamente. Ella tenía su peso en el pecho de la mujer morena. La mujer intentó decir algo en su lengua nativa, pero Ludmila a toda prisa cubrió su cara con su trasero. La mujer golpeó en los muslos Ludmila con los puños, pero no pudo librarse.

Ludmila gritó varios insultos en polaco a su humillada y vencida enemiga, mientras la mantenía hacia abajo. ¡Era evidente que intentaba sofocarla hasta la muerte con la entrepierna! Si hubiera tenido más cuidado pudo haber tenido éxito en esta y millones de vidas se hubieran salvado, pero estaba disfrutando la sensación de poder absoluto. Lamentablemente, esto le dio a su enemigo la oportunidad de volver la cabeza hacia un lado y rápidamente se notó algo en una lengua extraña.

El holograma de repente desapareció debajo de ella. Miró a su alrededor con el temor de ver las caras de sus compañeros desapareciendo lentamente detrás de las paredes y los escombros. Ella había ganado la pelea, pero su victoria no significaba nada en el final. La mujer pronto volvería a su tamaño completo y sería un infierno a pagar...

Continuará...
Leer más...

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.