Autoras

Pamela

Buscar ...

martes, 15 de septiembre de 2009

Giantess Zone ¡Conócela!

Todos tenemos en cuenta que nuestro blog se centra principalmente en las historias sobre mujeres gigantes y todo lo relacionado a ello. Sin embargo, el círculo también abarca otros tipos de expresión, como por ejemplo, imágenes, collages, videos, dibujos, etc. Esto nos permite salir un poco de la monotonía de hacer casi siempre lo mismo, y hace que el blog tenga mayor variedad y vida.

Ahora, alejándonos un poco de las historias que actualmente seguimos, como Empathica y Jessy and Vicky, quisiera compartir con ustedes una página realmente interesante, y curiosa a la vez. Se trata de una web conocida por todos los fans de esta fantasía, llamada GiantessZone, o en español, Zona de Gigantas, un sitio dedicado a la publicación y venta de películas de clase-B sobre cualquier cosa relacionada a las mujeres gigantes. Mujeres colosales en ciudades, personas encogidas bajo el poder de mujeres, y mucho más.

Tenemos una gran cantidad de "películas" a escoger, y a pesar que su contenido sea de pago, tenemos acceso gratuito a sus trailers, los cuales estoy segura, le encantarán a más de una.

Como tenemos especial consideración por las mujeres gigantescas, les daré una descripción de las películas mas destacadas del género en una posterior entrada.

6 comentarios:

  1. jaja xevere, ya la conocia xD siempre veo si algun trailer de una peli nueva sale para chekear, como sera el ser actriz en ese grupo?? ^^

    ResponderEliminar
  2. ah, yo tambien suelo visitarla, pero claro, solo los trailers, jaja, aunq tuviera platita para ver alguna peli no se como pedir una =S

    ResponderEliminar
  3. yo he conseguido un par peliculas, por descarga digital, necesitas una cuenta de banco de US, por suerte yo tengo una, tengo Mega Tara y City of Giantess, les recomiendo ambas si llegan a tener la oportunidad, jajaja, he sentido sensaciones grandiosas ^^ XDDDD

    ResponderEliminar
  4. DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO LAS MUJERES GIGANTES Y YA HE VISTO TODO EL TRAILERS DE GIANTESSZONE.COM PERO ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR UNA PELICULA. ESTOY INTERESADO EN CITY OF GIANTESS Y REMI`S GIANTESS. SOY COLOMBIANO Y ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA DE ESAS PELICULAS. DONDE PUEDO CONTACTAR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. si es realmente muy buena esa pagina aunque quisiera conseguir un pelicula

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO MELLAMO PULGARCITO Y ME GUSTAN LAS PELIS DE4 CIENCIA FICCION DE CHICAS GIGANTES MUAK

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.