Autoras

Pamela

Buscar ...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Empathica

Tercer Capitulo: Ciaran's Well
Era la rana más extraña que había visto en toda mi larga vida, tenía unos ojos brillantes, cómo un diamante, multicolor, daba saltos altos y cortos a la vez, parecía sacado de una caricatura pero, ¿Por qué me aparecía?, ¿Qué quería que viera?
Caminaba y caminaba hasta donde me llevara la rana. No había árboles, no había agua, solo un camino que me llevaba a un lugar, sólo que no sabía a donde. A lo lejos se veía el reflejo de un lago y a medida que me acercaba empezaba a aparecer a mí alrededor árboles altos y algunos inclinados. Eso si que era raro porque justamente hace poco todo estaba desierto. Frente a frente con ese lago y miro mi reflejo en él, mi rostro blanco, verme en él era mucho mejor que verme en un espejo, y el silencio me estaba relajando hasta que vi. Que sonreía, mi reflejo sonreía sin yo hacerlo y escucho una risa casi silenciosa, del susto me caigo de espalda, y voy retrocediendo, hasta que siento a alguien a mis espaldas y bruscamente me volteo.
- ¿Hoola?- Me dice una voz conocida masculina mientras me mueve de lado a lado para despertarme, a lo que respondo pestañeando y pasándome la mano por la cara.

- ¿Qué paso?- Dije yo mirándolo preocupada
- Nada, simplemente que te quedaste dormida, recuerda que dentro de una rato tienes que ir a trabajar, ya son las 1:40m
- ¡Oh Dios Mío!- Me paro brutalmente del sillón y me fui a corriendo a lavarme la cara y tomar algo de café ya que me sentía algo cansada y eso que había dormido un buen rato- ¡CAFÉ, CAFÉ!- Le gritó a John, un amigo el cual se había quedado en casa ya que necesitaba mi computadora prestada.
- Me siento un momento para tomar algo de café antes de irme, John se acerca con la taza de café y extiende su mano para pasármela. Como gesto le sonrió y tomo un sorbo, Hmm, estaba divino. Y me puse a pensar lo que había ¿soñado? No, claro que no, fue real, yo la vi a ella, a Pamela. Era una mujer alta de una hermosa sonrisa, de tez blanca y ojos verdes, una pelirroja con un atuendo de tiempos pasados. Todo paso hace un mes pero se que paso aunque muchos crean que fue efecto del golpe que me di- Sé me acabo el café- dije no muy feliz- ¿más?
- ¿Crees que por hacer ojitos me parare y te llevare más café?- En tono burlón
- Pues…- Poniendo ojitos
- OK, OK, ¡espera!- se para del escritorio y va por más café, y me lo da- ¿sabes? Se te va a hacer tarde.
- Charle está aún cubriendo su turno, él se va cuando llego yo, no creo que se vaya a caer el cyber café y le vaya a dar un ataque a Charle simplemente porque llegue unos minutillos tarde ¿o sí?
- Hmm no lo sé, ¿Qué tal si pasa?
- ¡tonto!, me voy entonces. No le hagas nada malo a mi bebe (refiriéndose a la computadora) o no vives para contarlo- En tono amenazador
- No, quiero seguir viviendo por 150 años más
- OH NO- dije sonriéndole y tirándole un beso
En el cyber café Nais Hill.- A pesar de que llegue algo tarde, Fran (mi jefa) no me quito la cabeza, ella a pesar de su carácter fuerte es muy agradable y una buena jefa, pero eso sí, nadie la quiere hacer enojar. Sonaba en la vieja radio Losing My Religión de REM. Al menos eso me da ánimos hoy. Pero aún así andaba cómo en la luna. Soy una de esas chicas que cuando se empeña con algo, realmente se empeña con eso, muy obsesivo pero así es.
- ¡Izzy!- Saluda Fran con una sonrisa
- ¿Izzy?- ¿Izzy Aquí? ¡No lo creo!, entonces me escondo tras un mesón y lo busco con su mirada, pero no lo encuentro. De repente siento a alguien atrás de mi, cierro los ojos, entonces me volteo y era el, con una sonrisa, corrección ¡hermosa sonrisa!
- ¿De quien huyes?- me dice levantando una ceja y sonriendo
- Yo no huyo de nadie- dije apenada
- ¡Ah! Menos mal
- ¿Deseas algo?
- Bueno, un cappuccino si no es mucha molestia- Esto diciéndole mientras pone en la mesa una libreta y lápiz
- Claro que no, ya lo traigo- Entonces me voy por el cappuccino, resultaba muy agradable el Izzy este, por poco me descubre- Toma tu cappuccino- Lo pongo en su mesa y el sonriente me pregunta- ¿Te quieres sentar y acompañarme?- Pienso un momento, tenía un tiempo libre en estos momentos- ¿Por qué no?- Sonriente
- ¡Genial!- Asintiendo y abriendo la libreta que llevaba
- ¿Qué es eso?- Dije señalando la libreta que portaba el castaño
- Son algunos dibujos que he hecho y algunas canciones que he escrito, etc. No son la gran cosa pero…
- ¿puedo verlos?
- Ahm, está bien- entonces me pasa la libreta. empiezo a mirar, y de “pana” [1] eran unos gráficos “tremendos” [2]. Los dibujos eran de gente gigantes y mundos fantásticos y de ese estilo.
Ciaran’s Well, ¡Bienvenida!
- ¿Qué eres?- mirando a todos lados desconcertada
- Soy la diosa de la belleza y mensajera del poder divino y cómo puedes notar, tu llevas el amuleto que ha pasado desde mi hacia ti, por tu familia de generación en generación y eres la indicada para llevar a cabo una tarea importante…
- Hey, ¿estas bien?
- ¿cómo?- dije volviendo en mi
- que si estás bien. Te quedaste pensativa mientras mirabas unos dibujos.
- Ah lo siento, es que… No sé que decir, simplemente...
- ¡NICOLE!- Gritaba desde la entrada Fran- Nicky, ven aquí un momento por favor
- Claro, ya voy. Me tengo que ir Izzy, hablamos luego. ¡Buenos tus dibujos!
- Gracias Nicky, bueno, yo también me voy- Se levanta y se va, pero se le cae una hoja, ya se había ido cuando me doy cuenta, me agacho para tomar la hoja que al parecer era uno de sus dibujos y lo observo. Era el dibujo de una mujer gigante que sostenía en su mano a un hombre campesino. Se parece a Pamela, ¡Puff! Ando loca- Entonces doblo la hoja y la guardo en mi cartera
¡Continuará!
[1]: La palabra “pana”, en sentido de amigo es un derivado de la palabra “partner” (socio) del inglés. También en Venezuela se usa mucho de esa forma para referirse a un amigo. Ejemplo: “John es mi pana”. En el caso de: “Yo dibujo genial, de pana”.- Esto refiere a que de verdad dibuja bien. Está afirmando algo

[2]: Digno de respeto y reverencia.
- Adoradas lectoras de mi alma, tengo que decirles GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR. No saben lo que me hace feliz a mi dar a conocer mis historias y que cuando me meto por aca al rato ver que me han dejado sus comentarios y que me digan cosas cómo "Buena historia Nicole" o "este cap me parecio genial, por favor siguelo". De todo corazón pido disculpa por no haber subido capitulos pero es que mis padres me regañaron y bueno no me pude meter en la computadora :-( pero aquí les traigo el tercer capitulo. Comentenme y sean más abiertas, diganme que les gusto, que no. Y todo lo demás, que me inspiran y ponen re feliz.

Pronto subire no una ni dos, sino varios dibujos que he hecho mientras no estaba ausente en el Blog, sólo falta escanearlas, ahora no porque no me da el tiempo. Ando haciendo muchas cosas ahora. Pero mañana LES JURO QUE SI. Y les paso el cuarto cap.

Cuidense mucho Poderosas y hermosas Gigantas ;)

Nicole.

12 comentarios:

  1. En realidad no sé, porque cuando subo cosas, se quitan los espacios que les dejo. Pam si puedes modificarlo de forma que queden con sus espacios, te lo agradecere :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno, lo he intentado pero no se que sucede... anda loco el blog XD

    bueno, esta xevere tu historia, cada vez la intriga aumenta =DDDD aunque no entiendo algo... nicole estaba trotando, luego de encontrar a la rana la sigue, y como si estaba en la ciudad llego a un mundo fantastico y volvio en si, estaba soñando despierta? =S jaja

    todo lo demas muy bueno, espero tus dibujos, y x cierto, quien es Pamela?? no vi nada antes de q Nicole hable de ella

    ResponderEliminar
  3. xD! shhh asi como quedaste, era mi intención... Hmm bueno, digamos que a Nicole le daban unos Flash Back de repente, en el 4to cap explicoo todo :P pero son Flash Back y todo lo demás

    ResponderEliminar
  4. uhmmm como q me confundi un poco? quien es Pamela? =S

    el resto esta muy bien, cada vez la historia se pone mejor, siguela px, no t tardes nicole, todas te seguimos, tus dibujos tmb... u.u cuando?

    ResponderEliminar
  5. Wow! Con cada capitulo la historia se pone mejor, felicitaciones nicole, sigue asi, tus personajes son muy especiales, cuando subes tus dibujos?

    Bueno, tal vez estes ocupadita, todas lo estamos, pero trata de subir las entradas a tiempo amiga. Un bexo! Saludos de la Belleza Descalza.

    ResponderEliminar
  6. plop, cuando llegaran tus dibujos nicole? =)

    ResponderEliminar
  7. see nicole, todas estamos ansiosas, bueno, tal vez no estes disponible, pero es que nos agradan tus trabajos :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Gracias y Gracias.

    -Victoria entiendo que no entiendas en estos momentos, aunque lo explicare en el otro capitulo. :-D este cap a mi me encantó xD! ya que deja a uno loco jajaja

    -belleza descalza (mujer, decime tu nombre xd) Gracias por tus alagos, trato de que cada personaje sea especial, ahora son parte de mi, mientras siga con la historia, son algo de mí. Nicole es obviamente un personaje con el que se me es facil encariñarme... Es muy luchadora, perseverante y sencible. :-P igual otros... pronto más nuevos.

    - Vicky mis dibujos seran publicados pronto, ahora ando ocupada, no ando en mi casa :-( por eso no he subido nada.

    -Pame I miss u :D
    y se que estan ansiosas, yo también quiero mostrar más de mi trabajo, adoro hacerlo y leer sus tan buenos comentarios.

    Cuando este en mi casa podre subir los que les he prometido. Ando con unos papeleos del pasaporte y todo lo demás ^^ YAAAAAAAAAY

    ResponderEliminar
  9. la historia va mejorando con cada capitulo que publicas, realmente debes ser escritora como profesion xD jajaja muy alucinante nicole, espero con gusto el siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Nicole por compartir tu gran historia con nosotros, tus personajes y mundos son unicos y bellisimos, tienes buen estilo, me encanta tu forma de contar las cosas, es genial! Seria bueno que continues tu relato, vale todo lo que he leido, es como ninguna otra historia sobre gigantas... porfa! Siguela!

    ResponderEliminar
  11. Justo acaba el capitulo cuando te enganchas despues de leer los anteriores. Me gusta tu forma de escribir bien estructurada, tu descripciones que te ayudan a meterte mas en la historia y sobre todo que con cada capitulo la historia mejora. Tambien me ha gustado cuando has dado el datos de canciones que a mi tambien me gustan, me hace que la historia parezca mas real. En fin espero que puedas continuarla pronto.
    Saludos

    PD: Saludos tambien a todos los usuarios (mas bien usuarias) de este blog tan interesante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.