Autoras

Pamela

Buscar ...

martes, 29 de septiembre de 2009

El día que la Tierra se tornó pequeña


El Día Que La Tierra Se Tornó Pequeña
Segundo Capítulo: Descenso

Luchanda se arregló en sus cuartos privados lo mejor que pudo. Con un paño húmedo, limpió la sangre verde seca del Fordan III que había salpicado sobre su cara y traje cuando lo asesinó. Ella prefería tomar un baño, pero su barco tenía un suministro limitado del agua, y su capacidad de reciclarlo había sido dañada durante su misión. " Bastante pronto ", ella pensó. La Tierra tenía abundancia del agua, y la adquisición de agua limpia no debería ser un problema. Ella estuvo de pie, sin ropas, durante un momento delante de su espejo que admiraba su firme, su cuerpo femenino. Ella aún no había encontrado a un humano hombre de ninguna raza que no estuviera atraído por ella. Sabía que ella podría tener a cualquiera que quisiera.

Este sentimiento extático de superioridad y poder pronto fue interrumpido por la computadora, que le informó que habían aterrizado. Con un suspiro, ella buscó en su cajón algo apropiado para llevar sobre este planeta. ¡" Ah! Pienso que esto hará ", dijo Luchanda, mientras levantaba un par de pantalones cortos blancos. Le gustó el modo que ellos se lucían en su parte posterior. " No hay ninguna muchacha blanca que tenga un trasero como el mío ", dijo ella con el orgullo. " También podría ir hacia fuera y hacer que estos salvajes se abatan", pensó con una maléfica sonrisa satisfecha en su cara mientras eligió un sostén negro lycra deportivo y la correa correspondiente.

Ella se movió rápidamente para vestirse. Comenzando con la correa, tiró de ella y la ajustó hasta que fuera cómoda y segura, casi completamente oculta entre sus mejillas. Después, ella puso su sostén deportivo; el material oscuro elástico se estiró para contener sus amplios pechos. Ella entonces tiró de sus pantalones cortos lycra y se colocó sus calcetines. Su conjunto fue completado con un par grande de zapatos de lona.

Luchanda hizo una pausa en un último momento para admirarse en el espejo. Su pelo natural y otros rasgos no se conformaban a los ideales Eurocéntricos de belleza, pero sobre su belleza mundial Eurocéntrica muy raras veces era idealizado fuera de Europa o la diáspora blanca. El atavío que ella ahora llevaba no podía ser la mas apropiada para el primer contacto, pero ella no tenía mucho además en la nave. Su ropa habitual había sido manchada con la sangre alienígena de su misión, y ella no era de vestirse formalmente de todos modos. Ella realmente no se preocupaba de lo que otros pensaban de ella o el modo que ella se vistía. ¡Con seguridad se dirigió a la proclamación de entrada, " Mire mundo, aquí voy! "

Con el empuje de un botón, las grandes puertas metálicas se abrieron. La luz del sol inundaba la nave débilmente iluminada, y los grandes ojos negros de Luchanda bizquearon involuntariamente. Ella había estado en su nave por algún tiempo y se había malacostumbrado a la luz del sol. Una vez que sus ojos se adaptaron, quedó impresionada por descubrir que no había ninguna planta o árboles de cualquier clase. No había tampoco ninguna fauna visible, ningunos edificios, rocas, o colinas. ¡No había aún ninguna nube en el cielo! La superficie entera pareció plana y estéril. " Bien, no es este ... extraño " ella dijo a ella. Ella pisó fuera de la nave y sintió algo crujir bajo la planta de su zapato.

Ella miró abajo para encontrar la fuente del sonido que cruje. La primera cosa que notó consistía en que sobre el mismo nivel que sus rodillas habían algunos mechones peculiares de niebla, o quizás humo. Bajo esto podía ver extrañas cosas que miró vagamente familiar, pero ella inmediatamente no reconoció. Se arrodilló para una inspección más cercana. Mientras lo hacía, sintió que su rodilla aplastaba más de la superficie del planeta bajo ella. " ¡Esto no es la Tierra! ¡¿Dónde diablos estoy?! " Luchanda gritaba, cada vez más preocupada de que estaba sobre un planeta que no se hallaba en su mapa. ¿Quién podría decir con qué toxinas o gérmenes ella ahora podría estar contaminada? ¿Y cómo alguna podría ella volver a casa?

" Espera un minuto ... " dijo, bajando su cara más cerca a la superficie extraña. Su mandíbula se movió abajo y sus ojos color avellana se ensancharon en el horror con el descubrimiento de que ella estaba, de hecho, sobre la Tierra después de todo...
Continuará...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow! que guay! ahora la historia ha dado un gran giro... no puedo esperar a ver lo que hara nuestra protagonista Luchanda jijijijiji ^^ siguela por favor, esta demasiado buena!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!!!! que gran giro, siguela por favor se me quedaron las ganas, esta muy original, creo que es la primera vez que sigo una historia de este estilo, besos carolina!!

    ResponderEliminar
  4. karen xq solo salen tus comentarios al colocar uno nuevo?? =S

    ResponderEliminar
  5. vaya... que buena creatividad tienes carolina, es una historia realmente NUEVA

    un estilo que nunca habia visto, tu historia esta excelente, por favor siguela amiga, la he leido desde la primera linea sin detenerme =D

    ResponderEliminar
  6. esta buenisima, me encanta la manera en que relatas y luego das buenas sorpresas y giros... suerte con la siguiente parte Carolina!!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por su admiracion chicas, me enorgullece saberlo :)

    por algunos asuntos del trabajo, esta semana me tardare en traerles la tercera parte, pero una vez que este mas libre la continuo, cuidense mucho amigas! beso!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.