Autoras

Pamela

Buscar ...

sábado, 19 de septiembre de 2009

El dia que la Tierra se tornó pequeña


¡Hola! Mi nombre es Carolina, esta será mi primera entrada en el blog, estaba ansiosa, he trabajado en una historia bastante fresca por unas semanas, la cual iré publicando progresivamente. Espero que sea de su agrado y me den inspiración para seguir publicándola. Un saludo a todas ustedes, espero que tengamos una buena relación. Bueno, les dejo el primer capítulo, si logra despertar grandes espectativas procederé a publicar los siguientes.

El Dia Que La Tierra Se Tornó Pequeña
Primer capítulo: Casualidad

Los servicios de Luchanda como una cazarrecompensas eran bastante buscados a través del Imperio humano galáctico que se ampliaba de un lado al otro de la galaxia. Su misión no había sido fácil esta vez. Una especie subyugada extraterrestre había estado en rebelión contra el Imperio humano durante algunos años, dirigida por su jefe natal, Forgdon III. Su misión había sido asesinar al traidor, y había sido un éxito. Pero su nave tuvo algunos daños en la misión, y su ordenador no funcionaba. Ahora estaba forzada a confiar en las estrellas, tal como los antiguos marineros.

"¡Computadora, vamos a chocar contra el sol! Ajusta el curso, dirigidiendo 225 señal 8. " Luchanda ordenaba a su nave, "y el aumento la velocidad Ion al máximo."

La computadora gorjeó y emitió una señal sonora en cumplimiento con sus órdenes. Poco conocido para ella en ese momento, el efecto de la gravedad del sol combinada con su dirección y velocidad la introdujeron a ella y a su nave en un universo paralelo...

Su nave comenzó su aproximamiento al planeta azul, y Luchanda abrió un canal. " Luchanda a Base. He manejado el daño y requiero de ayuda inmediata. Por favor envíe una escolta.. " No había ninguna respuesta.

Ella repitió el mensaje varias veces, pero todo en vano. "¿Computadora, por qué no responden? ¿Nuestro sistema de comunicación está en operación?"

"Los sistemas de comunicación funcionan normales. No más que transmisiones de luz detectadas en este planeta. " contestó la voz femenina de la computadora.

"¡¿Qué?! ¿Me dices que el planeta más avanzado en la galaxia es silencioso? ¿El planeta entero ha sido atacado con armas nucleares? " Luchanda preguntaba.

"Descubro más de mil millones de transmisiones de EM que provienen de varios puntos por todas partes del planeta, pero concentrado principalmente en el hemisferio norte. " contestó la computadora de la nave.

"¡¿El hemisferio norte?! Puedo creer que de algún modo hemos vuelto en el tiempo, pero el Hemisferio norte siempre era la casa de blancos salvajes primitivos. ¿Puedes reproducir una de las transmisiones? " preguntó Luchanda.

El ordenador gorjeó y zumbó cumpliendo la orden, y una imagen de un humano blanco bien vestido apareció sobre la pantalla. Parecía ser una personalidad de noticias, y hablaba en una lengua extraña. "¿Computadora, puedes traducir esta transmisión? "

"Reconozco esto de mi base de datos como una lengua indoeuropea conocida como el inglés. En nuestro mundo es desconocido más allá de una isla de Europea Occidental, pero sobre este mundo parece para ser lo más extendido. Lamentablemente, hay muchas diferencias entre nuestro inglés líder mundial y el inglés de este mundo. Puedo traducir un poco del discurso, pero habrá muchos huecos, " contestó el Ordenador.

¡" Hágalo! " Luchanda dijo, aporreando su puño sobre el panel.

Poco después el lenguaje del muchacho blanco fue silenciado, y una voz comparable en su propia lengua lo substituyó. "---otra vez, una nave-----alienígena-------vio--------.--------emergencia---parlmento---. Militares---en alerta de----.---sobre---.... "

"Bien, tengo la idea de que ellos saben de nosotros. También podemos aterrizar, ya que no tenemos adonde ir. Computadora, quiero que aterrices sobre el continente con la mayor concentración de transmisiones. Si cualquiera de estos primitivos puede ayudarnos, estos en aquella región serían nuestro mejor recurso. Ah, y emplea tus ciclos de repuesto para analizar aquella lengua inglesa... Me gustaría ser capaz de comunicarme con ellos en algún punto ", pidió Luchanda.

El ordenador emitió señales y gorjeó, y comenzó a realizar sus órdenes.

"Mientras tanto voy a cambiarme de ropa. Tengo que conseguir quitarme esta sangre ajena de mí. " dijo Luchanda, mientras se desabrochaba su traje. " Será agradable estar alrededor de mi propia especie otra vez, incluso si ellos realmente pertenecen a una raza inferior. " pensó.

Un sentimiento de temor impregnó la atmósfera de cada ciudad enel planeta. Cada ciudadano que tenía el acceso a noticias era ahora consciente que una nave espacial del tamaño de un asteroide había sido descubierta hace horas, y que la enorme nave se dirigía hacia ellos. Todas las tentativas en la comunicación con los extraterrestres hasta ahora habían fallado, pero los intentos continuaban. Arsenales nucleares fueron colocados en la alarma, listos para lanzarse en el momento de aviso. Algunos fanáticos religiosos aseguraron que Dios había vuelto para echar el juicio final sobre la humanidad.

El temor pronto se volvió pánico mientras la oscuridad envolvía la mayor parte de Europa Oriental. Los ciudadanos alrededor de la ciudad de Lodz fueron agarrados por la histeria, y corrieron en diferentes direcciones mientras la enorme máquina metálica comenzaba su rápido descenso y bruscamente aterrizó sobre la cima de ellos. El sonido del motor que pulsaba la nave fue oído en un radio de unos cientos de millas. El motor se apagó y se hizo silencioso. La población de la Tierra esperada en agitación un ejército de millones que desembarcarse para comenzar su dominio de su planeta. La potencia nuclear del mundo colocaba sus blancos sobre la gran nave, listos para golpear al ejército que seguramente traía en su interior. Mientras tanto, la OTAN y las naciones de la ex-Unión Soviética no gastaron ningún tiempo en la adquisición de sus militares convencionales listos para el ataque. Ellos no tuvieron que esperar mucho tiempo. Como previsto, las puertas de la nave; pero aún el soldado más experimentado no era ningún partido para la vista del inquilino solitario que desembarcó de la nave ese día...

Continuará...

4 comentarios:

  1. Inicio bastante brillante Carolina!!! Sigue adelante, me vuelvo seguidora =)

    ResponderEliminar
  2. Que increible! Parece que va a incluir lo que deseo, una giganta sexy, destruccion, y una historia interesante... no espero a leer mas! gracias

    ResponderEliminar
  3. interesante, y bastante original, sabes, creo que acabo de percatarme que la protagonista es morena, verdad??

    ResponderEliminar
  4. vaya, gran historia la que debes estar iniciando, un buen comienzo carolina!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lista de algunos términos

Para un mejor entendimiento del contenido, podemos agregar estas etiquetas a nuestras entradas, y darle clic al campo de entradas para saber lo que estamos buscando:

Collage: Edición de fotografías.

Colosal: La giganta mide mas de 150 metros.

Crecimiento: La giganta crece.

Crush: Si se presenta algún tipo de aplastamiento.

Encogimiento: Personas normales relacionandose con personas de entre 1 y 10 centímetros.

Feet/Foot: Se presentan varias escenas en torno a los pies de la giganta.

Gentil: Una giganta gentil.

Giganta normal: la giganta mide entre 5 y 50 metros.

Hombre encogido: Se presenta una mujer de tamaño normal y el hombre reducido.

Humillación.

Mega: La giganta mide entre 50 y 150 metros.

Micro: Una o varias personas del tamaño menor de 1 centímetro.

Mujer encogida: Se presenta una mujer de tamaño normal y otra, pero reducida.

Poser: Imágenes hechas a computadora.

Violencia.

Vore: Si la giganta come a otras personas.